Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía defendió su procedimiento para dar con el cuerpo de Wanda Navarro

►El Crio. Luis Lopez, Jefe de las Departamentales Norte, respaldó la actuación de la policía local en la búsqueda de Wanda Navarro. ►Fueron efectivos de esta fuerza los que hicieron el dramático hallazgo.  ►Por el homicidio de la menor hay un detenido con antecedentes. ►Habría más detenciones y allanamientos en las próximas horas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Luis Lopez, Jefe de las Departamentales Norte de la Policía de Córdoba

Aunque impera el secreto de sumario, el Crio. Luis Lopez, Jefe de las Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, dio a conocer algunos detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Wanda Navarro y la detención del presunto autor del crimen.

El detenido, único imputado hasta el momento, es oriundo de Jesús María y posee frondosos antecedentes penales. La Policía dio con él el domingo a las 3 de la mañana en la calle San Martín de esta ciudad.

La búsqueda

Respecto a la búsqueda, López señaló que hay un protocolo y respaldó la actuación del Comisario Popea:

 «Tenemos un protocolo de búsqueda de personas, empezamos de menor a mayor, se puso todo el énfasis posible en el rastreo de esta chica», explicó a la prensa.

El Crio. a cargo de la Policía en el Norte de Córdoba, señaló con la colaboración de personal de Gendarmería, efectivos de la fuerza provincial procedieron al hallazgo del cuerpo de la menor. La autoridad no descartó nuevas detenciones, operativos y allanamientos en búsqueda de más indicios para esclarecer el homicidio de la joven.

Esta mañana Stella Tévez, madre de Wanda, valoró el operativo realizado:
«Yo hice la denuncia a las 5.30 de la tarde, pero ellos hay nomas se pusieron en búsqueda (…) la policía estuvo bien, estoy conforme con la investigación»