🎙️ EN VIVO

Murió un hombre de 46 años tras accidente en Colonia Tirolesa

► El conductor de un volkswagen gol perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y terminó en la banquina. ► Ocurrió en la ruta A174 KM 28 en la madrugada de este jueves. ► Falleció en el traslado al Hospital.

Un hombre de 46 años falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en Colonia Tirolesa. El siniestro ocurrió esta madrugada pasadas la medianoche en Ruta A 174 Km 28.

Por motivos a establecer el conductor y único ocupante de un VW Gol perdió el control del mismo y dio varios tumbos.

El automovilista falleció cuando era trasladado al Hospital Vte. Agüero de Jesús María, como consecuencia de las lesiones sufridas. Por el hecho toma intervención la Fiscalia de Instrucción de la Ciudad de Córdoba.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.