Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan 15 mil puestos de trabajo de PPP y PPP Aprendiz

► La convocatoria es para jóvenes de entre 16 y 24 años. ► Las inscripciones son hasta el 28 de septiembre. ► La práctica labora comenzará el 1º de noviembre.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Laura Jure, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo

El gobierno de Córdoba anuncia una nueva convocatoria de oportunidad laboral para adolescentes y jóvenes de entre 16 y 24 años residentes en la provincia, a través del Programa Primer Paso (PPP) y PPP Aprendiz.

La edición 2018 – 2019 ofrece 15 mil oportunidades con motivo de fortalecer el mercado laboral, impulsando la primera experiencia de trabajo y brindando experiencia los jóvenes que se están formando.

El PPP otorgará a los participantes una asignación estímulo de $4.500 por 20 horas de práctica laboral semanales; el PPP Aprendiz brindará $ 5.200 por las mismas horas de trabajo, a condición de continuar estudiando o asistiendo a cursos de oficio. El período de práctica laboral tendrá vigencia desde el 1° de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019.

Una vez presentadas las planillas, se realizará el sorteo en la web el 26 de octubre y la práctica laboral comenzará el 1 de noviembre.

Los formularios de inscripción podrán descargarse de la página oficial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba: equidadyempleo.cba.gov.ar

Y también podrán distribuirse en: Las Mesas de Entradas (SUAC) del gobierno provincial. En los Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial. En la Agencia Córdoba Joven. En los municipios y comunas de la provincia de Córdoba.