🎙️ EN VIVO

Festejo doble para los niños caroyenses este fin de semana

► Los festejos serán el sábado en Bº Malabrigo y el domingo en el Polideportivo Municipal. ► Las celebraciones se realizarán de 14 a 18 horas. ► Habrá juegos, espectáculos, premios y chocolate para toda la familia.

La Municipalidad de Colonia Caroya realizará dos fiestas del Día del Niño este fin de semana. El sábado será en Bº Malabrigo y el domingo, en el Polideportivo Municipal. Los festejos serán para toda la familia, con acceso libre y gratuito y muchas propuestas para compartir la tarde.

El sábado 25, de 14 a 18, la fiesta será en la calle 128, entre calle 169 (la esquina de la plaza) hasta la calle 170, donde se encuentra la Casa Municipal. Será la primera vez que realice la celebración en este sector, permitiendo una mayor participación de los barrios Malabrigo, Juan Pablo II, Los Álamos, Colcar, Estación Caroya y Lote XI.

Al día siguiente, en el mismo horario, se hará en el tradicional espacio deportivo de calle 40 y 52, del Bº San Agustín.

Ambas fiestas tendrán juegos, espectáculos, chocolate y facturas y golosinas para todos los niños que asistan.

 

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.