🎙️ EN VIVO

Festejo doble para los niños caroyenses este fin de semana

► Los festejos serán el sábado en Bº Malabrigo y el domingo en el Polideportivo Municipal. ► Las celebraciones se realizarán de 14 a 18 horas. ► Habrá juegos, espectáculos, premios y chocolate para toda la familia.

La Municipalidad de Colonia Caroya realizará dos fiestas del Día del Niño este fin de semana. El sábado será en Bº Malabrigo y el domingo, en el Polideportivo Municipal. Los festejos serán para toda la familia, con acceso libre y gratuito y muchas propuestas para compartir la tarde.

El sábado 25, de 14 a 18, la fiesta será en la calle 128, entre calle 169 (la esquina de la plaza) hasta la calle 170, donde se encuentra la Casa Municipal. Será la primera vez que realice la celebración en este sector, permitiendo una mayor participación de los barrios Malabrigo, Juan Pablo II, Los Álamos, Colcar, Estación Caroya y Lote XI.

Al día siguiente, en el mismo horario, se hará en el tradicional espacio deportivo de calle 40 y 52, del Bº San Agustín.

Ambas fiestas tendrán juegos, espectáculos, chocolate y facturas y golosinas para todos los niños que asistan.

 

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.