🎙️ EN VIVO

Por qué se reprogramó la obra de Casero en Colonia Caroya

► Desde la organización confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que la producción del artista reprogramó la fecha hace dos semanas. ► Señalaron que nada tiene que ver con los dichos en el programa de Fantino. ► Se iba a presentar el 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura.

AUDIO| Informe Alejandro Bustos y Eric Italia.

Tras la cancelación del show de Alfredo Casero en Salta luego de que dijera en una entrevista con Alejandro Fantino que desconfiaba de la identidad de los nietos restituidos y de la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, surgió la inquietud de saber por qué no vendrá a Colonia Caroya.

El humorista tenía planificado presentarse con su obra ¿De qué no se puede hablar? el miércoles 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sin embargo, según explicó la organización local a este medio, la actuación de Casero en Caroya fue reprogramada hace dos semanas por decisión de la producción del artista.

No brindaron precisiones sobre la próxima fecha ni los motivos de la cancelación provisoria.

En tanto, hasta el momento, el actor tiene previsto dos presentaciones en Córdoba: una en capital y otra en el interior, en la localidad de La Falda.

 

 

 

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.