🎙️ EN VIVO

Por qué se reprogramó la obra de Casero en Colonia Caroya

► Desde la organización confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que la producción del artista reprogramó la fecha hace dos semanas. ► Señalaron que nada tiene que ver con los dichos en el programa de Fantino. ► Se iba a presentar el 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura.

AUDIO| Informe Alejandro Bustos y Eric Italia.

Tras la cancelación del show de Alfredo Casero en Salta luego de que dijera en una entrevista con Alejandro Fantino que desconfiaba de la identidad de los nietos restituidos y de la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, surgió la inquietud de saber por qué no vendrá a Colonia Caroya.

El humorista tenía planificado presentarse con su obra ¿De qué no se puede hablar? el miércoles 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sin embargo, según explicó la organización local a este medio, la actuación de Casero en Caroya fue reprogramada hace dos semanas por decisión de la producción del artista.

No brindaron precisiones sobre la próxima fecha ni los motivos de la cancelación provisoria.

En tanto, hasta el momento, el actor tiene previsto dos presentaciones en Córdoba: una en capital y otra en el interior, en la localidad de La Falda.

 

 

 

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.