🎙️ EN VIVO

Talleres llega a Jesús María para asociar y realizar trámites

► Será este martes desde las 15 hasta las 23 horas en el Centro Comercial Mariano Max. ► Se podrá renovar el abono, solicitar la tarjeta BBVA , adherirse al débito automático para ser socio "Talleres Total" y empadronarse. ► Para los nuevos socios es necesario llevar fotocopia del DNI y foto carnet. ► Se trata de la primera vez que el club viaja al interior de Córdoba con su "sede". ► Organiza Filial Rodrigo Astudillo.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.