🎙️ EN VIVO

Denuncia penal contra la anterior gestión de la Liga Colón de Fútbol

► Fue presentada en la mañana de este miércoles por miembros de la Comisión Normalizadora. ► Denuncian irregularidades y falta de documentación de la gestión previa. ► "El hecho ilícito es no haber llevado los libros contables, impositivos y registración del empleado y producir un perjuicio económico grave a la Liga", señaló a Radio Jesús María el Dr. Walter Vergara, abogado de la liga. ► Piden que el Fiscal determine los responsables.

AUDIO | Walter Vergara, abogado de la Liga.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.