🎙️ EN VIVO

Denuncia penal contra la anterior gestión de la Liga Colón de Fútbol

► Fue presentada en la mañana de este miércoles por miembros de la Comisión Normalizadora. ► Denuncian irregularidades y falta de documentación de la gestión previa. ► "El hecho ilícito es no haber llevado los libros contables, impositivos y registración del empleado y producir un perjuicio económico grave a la Liga", señaló a Radio Jesús María el Dr. Walter Vergara, abogado de la liga. ► Piden que el Fiscal determine los responsables.

AUDIO | Walter Vergara, abogado de la Liga.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"