🎙️ EN VIVO

Denuncia penal contra la anterior gestión de la Liga Colón de Fútbol

► Fue presentada en la mañana de este miércoles por miembros de la Comisión Normalizadora. ► Denuncian irregularidades y falta de documentación de la gestión previa. ► "El hecho ilícito es no haber llevado los libros contables, impositivos y registración del empleado y producir un perjuicio económico grave a la Liga", señaló a Radio Jesús María el Dr. Walter Vergara, abogado de la liga. ► Piden que el Fiscal determine los responsables.

AUDIO | Walter Vergara, abogado de la Liga.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.