🎙️ EN VIVO

Salvaje asalto: Un ladrón lo hirió con un cuchillo mientras dormía

► El joven de 25 años se despertó y encontró al delincuente al lado de su cama. ► "Me atravesaron la mano y me puntearon la panza con un cuchillo", relató la víctima a Radio Jesús María. ► Previamente, los malvivientes ingresaron a otros departamentos del complejo y, hasta abrieron uno de los autos de los vecinos.

AUDIO | Roberto Arce, víctima del violento asalto.

Un joven de 25 años sufrió graves heridas cortantes durante un asalto. El dramático hecho ocurrió mientras dormía en su departamento ubicado a dos cuadras de la Terminal de Jesús María.

«Me sorprendieron en la cama, sacaron un cuchillo de mi cocina y me cortaron (…) Me despertó el ardor, veo que estaba una persona en mi pieza, me levantó y empiezo a forcejear pero salió corriendo», narró Roberto Arce en diálogo con este medio.

«Estoy bastante bien, podría estar peor. Yo pensé que era un sueño» señaló la víctima quien debió recibir asistencia médica por las heridas sufridas en la mano y el abdomen, con el arma blanca.

Todo ocurrió en un departamento ubicado en la planta alta de un complejo. Según cuenta Roberto, los delincuentes entraron a otros departamentos colindantes. Además, revolvieron las pertenencias de un auto, tras violentar sus puertas.

Aparentemente, ingresaron por las ventanas ya que los postigones de chapa no estaban con las trabas.

«No me explico que podían llegar a buscar. Tengo un tele que cualquier persona lo tiene y nada de valor. Fue muy shockeante al estar dormido», manifestó el damnificado.

Finalmente, los malvivientes escaparon con un televisor y dejaron un minicomponente.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.