Cómo será la nueva obra vial entre Costanera y Los Nogales

► Se trata de una "circunvalación" que unirá ambos barrios y funcionará como una alternativa interna de la ciudad. ► El nexo va desde la calle ubicada detrás del cuartel de Bomberos hacia la calle "La Cabaña". ► Será una solución para descongestionar el tránsito de la Av. Miguel Juárez.

En octubre del año pasado, la Municipalidad de Jesús María anunció la extensión de la línea de engavionado del río hacia el Balneario Municipal, a través del programa “Jesús María Proyecta”.

Este lunes, se realizó la apertura de la calle La Cabaña (ubicada al lado del Balneario) con el fin de unir barrio Los Nogales con La Costanera.

El trazado de la nueva obra vial va desde la intersección de las calles Carabela y Bomberos Voluntarios (Bº La Costanera) hacia La Cabaña.

El proyecto tiene como objetivo lograr una variante interna y descomprimir la circulación de los vehículos que transitan por Avenida Miguel Juárez y Av. 28 de Julio. Una problemática latente, sobretodo en el horario pico entre la entrada y salida de la Escuela de Gendarmería y Pío León.

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO