🎙️ EN VIVO

Madre e hijo detenidos por robar mercadería en un supermercado

► Ocurrió en un centro comercial ubicado en calle Corrientes y Ruta 9. ► La mujer (38) y el joven (18) permanecen alojados en la comisaría de Jesús María. ► Están imputados del delito de hurto.

Una mujer y su hijo quedaron detenidos e imputados del delito de hurto por robar mercadería en un supermercado. Ocurrió en calle Corrientes esquina ruta 9.

Según informó la policía, personal del Centro Comercial le notifican sobre el hecho delictivo. «Se procede a la identificación y al palpado correspondiente secuestrando de entre sus prendas mercadería relacionadas al rubro», indicaron en un parte policial.

Los detenidos permanecen alojados en la comisaría de Jesús María.

 

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.