🎙️ EN VIVO

Madre e hijo detenidos por robar mercadería en un supermercado

► Ocurrió en un centro comercial ubicado en calle Corrientes y Ruta 9. ► La mujer (38) y el joven (18) permanecen alojados en la comisaría de Jesús María. ► Están imputados del delito de hurto.

Una mujer y su hijo quedaron detenidos e imputados del delito de hurto por robar mercadería en un supermercado. Ocurrió en calle Corrientes esquina ruta 9.

Según informó la policía, personal del Centro Comercial le notifican sobre el hecho delictivo. «Se procede a la identificación y al palpado correspondiente secuestrando de entre sus prendas mercadería relacionadas al rubro», indicaron en un parte policial.

Los detenidos permanecen alojados en la comisaría de Jesús María.

 

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.