🎙️ EN VIVO

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya

►El hombre de 80 años era trasladado a un centro de salud cerca de las 4 de la tarde de este viernes. ►Estaba desaparecido desde el miércoles a la mañana. ►Fue encontrado en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. ►"Fue un milagro", señaló su hijo Miguel Di Filippo.

AUDIO | Crio. My. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

Encontraron con vida a Víctor Di Filippo. El hombre de 80 años estaba a 5 lotes de distancia de su casa.  «Boca abajo, con la comida para sus mascotas y su bicicleta», precisó el Crio. My, López, Jefe de las Departamentales Norte.

El intenso rastrillaje coordinado que se desarrolló por cielo y tierra caroyense desde hacía 48 horas tuvo resultado positivo en la tarde de este jueves. Las primeras hipótesis indican que se trato de un extravío por cuestiones neurológicas.

Di Filippo había desaparecido el miércoles a la mañana cuando se dirigió al centro de Colonia Caroya para comprar alimentos para gato.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.