🎙️ EN VIVO

La Intendenta Mariana Ispizua firmó el Pacto Fiscal

►La mandataria jesusmariense suscribió el Acuerdo Federal Provincia Municipios de diálogo y convivencia social. ► El pacto fiscal apunta a saldar deudas ya asumidas y establece criterios de reparto de coparticipación a futuro.

La intendente Mariana Ispizua firmó esta mañana el Pacto Fiscal que el gobernador Juan Schiaretti puso a consideración de los municipios, en el marco de la Mesa Provincia-Municipios.

El acuerdo apunta a saldar deudas ya asumidas y establece criterios de reparto de coparticipación a futuro.

El consenso alcanzado va en la misma línea del que tiempo atrás selló el presidente Mauricio Macri con las provincias.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.