Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sábado 11 comienza a funcionar la Escuela Popular de Género en Jesús María

► Será un espacio de debate y aprendizaje sobre la lucha por la igualdad de género. ► Serán 8 encuentros planificados para lo que queda del año. ► La Escuela cuenta con el aval del Instituto Nacional de la Mujer, la UNC y la Universidad Popular de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Yanina Aguirre, Municipalidad de Jesús María

El 11 de agosto se pondrá en marcha la Escuela Popular de Género “María Luisa Guyón”, que se plantea como un espacio de debate y aprendizaje respecto de la lucha por la igualdad de género.

Ese día se realizará el primero de los 8 encuentros programados hasta fin de año, abiertos para todos, con la sola condición de ser mayores de 16 años. La posibilidad de participar está abierta también a personas de ciudades y localidades vecinas, especialmente del norte cordobés y de Sierras Chicas.

En la jornada inaugural se abordará el eje: “Perspectiva de género. Diversidad y equidad”.

La Escuela cuenta con el aval del Instituto Nacional de la Mujer y la Universidad Popular.

Los interesados deben inscribirse personalmente en la Mesa de Entradas de la Municipalidad; en Casa del Joven (América 981, barrio Latinoamérica); Centro de Atención Municipal (CAM) Sierras y Parques; dispensario de Bº La Costanera. También de manera virtual en: www.bit.ly/escuelagenerojm, o bien por wasap: (351) 6576770 (Lucía) y (351) 6428889 (Helen).

Los encuentros tendrán lugar en La Usina (Paso de los Andes 1100).

Para las madres que asistan con sus hijos, habrá en simultáneo a cada encuentro un espacio taller para que puedan dejarlos allí.