🎙️ EN VIVO

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Colonia Caroya

► Bomberos, policías, empleados municipales y personal de Defensa Civil continúan buscando a Víctor Di Filippo de 80 años. ► Se ausenta de su hogar desde esl miércoles a las 11 horas cuando salió a hacer compras en su bicicleta. ► Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial cercana.

Se solicita el paradero de Victor Evaristo Di Filipo de 80 años con domicilio en Tronco Pozo, quien está desaparecido desde ayer a las 11 horas.

Según informa la policía, el hombre salió salió a comprar alimento para la mascota hacia el centro de Colonia Caroya y no ha regresó.

Di Filippo vestía un pantalón azul, campera marrón, y gorra negra. Se trasladaba a bordo de una bicicileta de color verde con canasto.

Los familiares realizaron la denuncia en horas de la tarde. Durante la noche, se montó un operativo con perros de rastreo por las inmediaciones de la vivienda y zonas aledañas.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo