🎙️ EN VIVO

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Colonia Caroya

► Bomberos, policías, empleados municipales y personal de Defensa Civil continúan buscando a Víctor Di Filippo de 80 años. ► Se ausenta de su hogar desde esl miércoles a las 11 horas cuando salió a hacer compras en su bicicleta. ► Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial cercana.

Se solicita el paradero de Victor Evaristo Di Filipo de 80 años con domicilio en Tronco Pozo, quien está desaparecido desde ayer a las 11 horas.

Según informa la policía, el hombre salió salió a comprar alimento para la mascota hacia el centro de Colonia Caroya y no ha regresó.

Di Filippo vestía un pantalón azul, campera marrón, y gorra negra. Se trasladaba a bordo de una bicicileta de color verde con canasto.

Los familiares realizaron la denuncia en horas de la tarde. Durante la noche, se montó un operativo con perros de rastreo por las inmediaciones de la vivienda y zonas aledañas.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.