🎙️ EN VIVO

La bicisenda paralela a la Ruta E66  tendrá que esperar

►La iniciativa impulsada por vecinos de Jesús María y Ascochinga fue presentada ante las autoridades de Vialidad Provincial. ► Osvado Vottero, director de la repartición, señaló que no forma parte del presupuesto y pasará a análisis. ►La obra podría costar -al día de hoy- 40 millones de pesos.
Imagen ilustrativa

AUDIO | Osvaldo Rubén Vottero, Director de Vialidad

El Director de Vialidad Provincial descartó al corto plazo construir una ciclovía entre Jesús María y Acochinga. Fue durante la reunión que mantuvo este martes con integrantes de la Mesa de Agua y el Ambiente de La Granja, quienes llevaron presentaron esta iniciativa y otras inquietudes. Osvaldo Vottero precisó que una obra de este tipo podría costar, el día de hoy, 2 millones de pesos el kilómetro.

“No forma parte del presupuesto de Vialidad (…) Sería irresponsable decir que vamos a hacer una ciclovía cuando no alcanza” sostuvo en diálogo con Radio Jesús María.

La prioridad de Vialidad es terminar la obra  en un contexto de ajuste y aumento de insumos: “Estamos haciendo enormes esfuerzos para concretar la obra vial”.

Otro de los puntos tratados en la reunión fue la conexión entre la ruta E 53 y E 66. La autoridad  precisó que se construirán dos rotondas una en la unión de las rutas y otra antes de ingresar al nuevo puente sobre el Río Ascochinga, el cual contará con veredas para peatones.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.