🎙️ EN VIVO

VIVIR MEJOR | La relación entre mindfulness  y el perdón

►¿Cuántas veces tenemos escusas para hacer o no hacer algo? ¿Cuántas veces nos las imponemos y creemos? ►Dos preguntas que nos propone Clara Naum para comenzar a reflexionar sobre mindfulness.

AUDIO| Clara Naum, coaching.

Conoce las reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.