Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El clausura de la Liga Colón arranca el 4 y 5 de agosto

Así lo confirmó la Comisión Normalizadora en conferencia de prensa. Ademas hubo cambio en el reglamento para la definición del torneo. Ambos puntos fueron pedidos por los clubes.
Compartilo con alguien:

Muchas idas y vueltas tuvo el comienzo del clausura de la Liga Regional Colón en los últimos días. Finalmente, este jueves a través de una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes miembros de la actual comisión normalizadora y el Dr. Walter Vergara, se dieron a conocer varios puntos importantes de cara al futuro.

Comienzo

El Clausura comenzará el fin de semana del domingo 5 de agosto y tendrá el programa de partidos que fue designado días atrás. Esta semana se había informado que comenzaría el 28 de julio, pero el pedido de los clubes de postergar una semana mas fue finalmente aceptado.

Cambio de reglamento

En este segundo torneo del año, ante una igualdad de puntos entre 2 equipos, se jugará partido ida y vuelta entre los involucrados. De ser 3 o 4 los conjuntos, se disputará triangular o cuadrangular según corresponda. Ademas la final anual también trendrá partidos de ida y vuelta

 

Falta de registros y denuncias

La Comisión Normalizadora informó sobre el estado patrimonial sin registro de ingresos y egresos que sufrió la Liga desde 2007 hasta 2016. Ademas del incumplimiento de la legislación en lo laboral, civil e impositivo. Ante esto, la Comisión realizará una presentación judicial por las irregularidades que se encontraron. IPJ pidió un informe de los periodos mencionados con sus balances correspondientes, los cuales no fueron informados y ni recetados por el ellos en todos estos años.

También se informó que la Liga esta saneada, con un superavit de $300.000 y con un nuevo sistema contable. Ademas se realizó la regularización de empleados y compra de elementos administrativos y deportivos.

¿Los clubes acataran la orden de la Liga?