🎙️ EN VIVO

Adultos mayores de Colonia Caroya organizan baile para celebrar la amistad

►Será el domingo 29 a partir de las 16 horas en el Bochas Sport Club, frente a la Plaza Nicolás Avellaneda. ►La actividad es gratuita.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a toda la comunidad al Baile del Reencuentro y la Amistad.

El mismo se realizará este domingo 29 a partir de las 16 horas en el Bochas Sport Club, frente a la Plaza Nicolás Avellaneda.

Los adultos mayores podrán disfrutar de presentaciones musicales, baile, paso doble, rancheras, tango y folklore para no parar de bailar. Habrá actividades recreativas. Durante toda la tarde se realizarán rifas, sorteos y premios.

La actividad es gratuita. Se recomienda llevar equipo de mate y merienda para compartir.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.