🎙️ EN VIVO

Por las intensas heladas piden no baldear veredas

►La escarcha ocasiona accidentes en la vía pública.  ►Se estima que las mínimas continuarán bajo cero y se repetirá el congelamiento de agua en los badenes de la ciudad. ►Ciclistas y motociclistas, los más afectados.

 

AUDIO | Matías Flores, Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

Debido al congelamiento del agua en los badenes de las calles de la ciudad varios motociclistas y ciclistas han sufrido accidentes al resbalar.

Por esta razón el municipio pidió no baldear veredas durante las primeras y las últimas horas  del día. El agua que circula por las banquinas se solidifica por las bajas temperaturas.

Se recuerda que en la zona céntrica de la ciudad solo está permitido baldear de lunes a viernes y cada barrio tiene una fecha asignada. Las condiciones climáticas reinantes  obligan a hacerlo en horas de la media mañana o siesta, para de esa manera evitar concentración y congelamiento.

 

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.