🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz día del Amigo!

►En esta entrega la coaching Clara Naum reflexiona sobre la diversidad de las amistades. ►También nos consulta ¿Quién es el mejor amigo de cada uno?

AUDIO | Clara Naum, Vivir Mejor

En la actualidad tenemos muchísimos  «amigos». Las redes sociales nos permiten compartir  momentos  con mucha gente (inclusive personas que no conocemos personalmente).

Hoy es un día para celebrar a todos, a los que conocemos y a los que conoceremos, a los de siempre, y especialmente a aquellos een quienes podemos confiar, mas allá de la distancia física que nos puede separar.

En ocasiones puede pasar mucho tiempo sin que hablemos con ese amigo o amiga, pero cuando ocurre el reencuentro parece que no ha pasado el tiempo.

Y una reflexión más ¿Quién es el mejor amigo?

«La respuesta es nosotros mismos. Los invito a que a partir de hoy se celebren como los mejores amigos de sí mismos», concluye Clara.

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.