🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz día del Amigo!

►En esta entrega la coaching Clara Naum reflexiona sobre la diversidad de las amistades. ►También nos consulta ¿Quién es el mejor amigo de cada uno?

AUDIO | Clara Naum, Vivir Mejor

En la actualidad tenemos muchísimos  «amigos». Las redes sociales nos permiten compartir  momentos  con mucha gente (inclusive personas que no conocemos personalmente).

Hoy es un día para celebrar a todos, a los que conocemos y a los que conoceremos, a los de siempre, y especialmente a aquellos een quienes podemos confiar, mas allá de la distancia física que nos puede separar.

En ocasiones puede pasar mucho tiempo sin que hablemos con ese amigo o amiga, pero cuando ocurre el reencuentro parece que no ha pasado el tiempo.

Y una reflexión más ¿Quién es el mejor amigo?

«La respuesta es nosotros mismos. Los invito a que a partir de hoy se celebren como los mejores amigos de sí mismos», concluye Clara.

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.