🎙️ EN VIVO

Desde su apertura, el Cine Molise vendió más de 250 mil entradas

► La cifra se enmarca dentro del año y medio que abrió sus puertas en el Centro Comercial Mariano Max. ► En lo que va de las vacaciones de invierno ya se vendieron 15 mil entradas. ► Hotel Transilvania 3, Los increíbles 2 y Jurassic World entre las películas más vistas de este receso invernal.

(Foto: Cine Molise)

Desde su inauguración, el 5 enero de 2017, Cine Molise ya vendió 251 entradas según lo que detallaron desde la administración.

Con respecto a las vacaciones de invierno se vendieron alrededor de 15000 entradas. Entre las películas más vistas se ubican Hotel Transilvania 3; Los increíbles 2; Jurassic World; Re loca ; 12hs para sobrevivir: el inicio. Los films continúan en cartelera.

En lo que va del 2018 las primeras 5 son: COCO.. 13625 espectadores; Los increíbles 2.. 9739 espectadores.( sigue aun en cartelera) y Avengers: infinity war: 6083 espect.

Durante el 2017 se ubicaron en los 3 primeros lugares las siguientes películas:  Mi villano favorito 3 13264 espectadores; Rápidos y furiosos 8.. 10227 espect.; IT (eso ): 6703 espectadores

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.