🎙️ EN VIVO

Caroya campeón provicial de bochas por parejas

La Asociación Caroya se coronó tras vencer en la final Rio Cuarto por 15 a 8 y sumó un titulo mas en este 2018
Nuestros representantes llegaban como favoritos a este torneo provincial, principalmente por sus jugadores. Nicolas Pretto, Pablo Apez y Mauricio Fernandez demostraron una vez mas ser los mejores de Córdoba ganando todos sus partidos en el certamen. A la fase final le ganaron cómodamente a San Francisco en semifinales 15 a 5, y en el choque descicivo vencieron a Rio Cuarto 15 a 8.
Caroya sigue como líder de la Copa Challenger, siendo el equipo mas ganador del 2018.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.