🎙️ EN VIVO

La policía demoró menores por jugar fútbol en una cancha privada sin autorización

►Los menores de 10 a 13 años fueron demorados cerca de 5 horas en la comisaría de Jesús María tras utilizar un predio de Fútbol 5 sin pagar. ►Al menos dos móviles asistieron al  llamado del propietario.  ►Padres señalan que la Policía no notificó a todos los tutores.

AUDIO | Madre de uno de los niños detenidos

El hecho ocurrió ayer en una cancha de fútbol ubicada en cercanías del Bv. Agüero de Jesús María. Cinco menores ingresaron al predio sin pagar. Trascendió que se habrían llevado del lugar 2 pelotas de fútbol que fueron devueltas al concretarse el procedimiento policial.

» Vino un móvil de un lado y del otro, los llevaron, los cargaron a todos. Desde las 5 hasta las 8 de la noche estuvieron (en la Comisaría)», señaló la  madre de uno de los niños demorados.

La angustia también se debió a la permanencia de los menores en la Comisaría local y, señala una de las tutoras, el no aviso de la situación que ocurría a los padres de los menores, la mayoría en horario de trabajo:

«Me avisó mi hija, que tiene 12 años, yo empecé a comunicarme con los padres (…) todos estaban trabajando.»

 

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.