🎙️ EN VIVO

La policía demoró menores por jugar fútbol en una cancha privada sin autorización

►Los menores de 10 a 13 años fueron demorados cerca de 5 horas en la comisaría de Jesús María tras utilizar un predio de Fútbol 5 sin pagar. ►Al menos dos móviles asistieron al  llamado del propietario.  ►Padres señalan que la Policía no notificó a todos los tutores.

AUDIO | Madre de uno de los niños detenidos

El hecho ocurrió ayer en una cancha de fútbol ubicada en cercanías del Bv. Agüero de Jesús María. Cinco menores ingresaron al predio sin pagar. Trascendió que se habrían llevado del lugar 2 pelotas de fútbol que fueron devueltas al concretarse el procedimiento policial.

» Vino un móvil de un lado y del otro, los llevaron, los cargaron a todos. Desde las 5 hasta las 8 de la noche estuvieron (en la Comisaría)», señaló la  madre de uno de los niños demorados.

La angustia también se debió a la permanencia de los menores en la Comisaría local y, señala una de las tutoras, el no aviso de la situación que ocurría a los padres de los menores, la mayoría en horario de trabajo:

«Me avisó mi hija, que tiene 12 años, yo empecé a comunicarme con los padres (…) todos estaban trabajando.»

 

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.