🎙️ EN VIVO

Un Tucumano ganó el Concurso de empanadas en Juárez Celman

►En la previa del 9 de Julio se concretó la Fiesta Criolla por la Independencia en Juárez Celman. ►La 2da edición del Concurso Provincial de Empanadas la ganó Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas. ►Mirá el multimedia del evento.

Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas, fue el ganador del concurso que se realizó en el marco de las festividades por el Día de la Independencia que se llevan a cabo en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de Córdoba.

Una decena de cocineros participaron del concurso de empanadas criollas. Además, hubo un capítulo para la destreza criolla, stands con productos típicos y espectáculos musicales.

“Es una excelente oportunidad para apoyar a las instituciones locales”, sostuvo Myrian Prunotto Intendente de Juárez Celman en diálogo con Cadena 3 Jesús María.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.