🎙️ EN VIVO

Un Tucumano ganó el Concurso de empanadas en Juárez Celman

►En la previa del 9 de Julio se concretó la Fiesta Criolla por la Independencia en Juárez Celman. ►La 2da edición del Concurso Provincial de Empanadas la ganó Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas. ►Mirá el multimedia del evento.

Roberto Díaz, un tucumano que hace empanadas salteñas, fue el ganador del concurso que se realizó en el marco de las festividades por el Día de la Independencia que se llevan a cabo en la ciudad ubicada a pocos kilómetros de Córdoba.

Una decena de cocineros participaron del concurso de empanadas criollas. Además, hubo un capítulo para la destreza criolla, stands con productos típicos y espectáculos musicales.

“Es una excelente oportunidad para apoyar a las instituciones locales”, sostuvo Myrian Prunotto Intendente de Juárez Celman en diálogo con Cadena 3 Jesús María.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.