🎙️ EN VIVO

Feria 360 debutó al ritmo del dos por cuatro.

►Se realizará una vez por mes, con programas musicales y artesanos que irán variando en el renovado Paseo de los artesanos. ►Actuaron Carlos Nieto y su cuartetango, Mauricio Navarro, fileteador de la ciudad de Córdoba, Celia Rosa, Marcelo Carreras y Juan Carlos Montero,
La Feria 360 salió a escena con un arsenal de propuestas en materia de artesanías y música, para recrear un espacio como el Paseo de los Artesanos, elegido hace décadas por los jesusmarienses como punto de concentración artística y de espectáculos frente a la plaza San Martín.
El proceso de apertura conceptual que implica la feria, determinó que a los habituales 35 expositores del Paseo, se sumaran otros 26, provenientes de Sierras Chicas y el norte cordobés, para aportar variedad y frescura a la muestra.
Artistas:
 Mauricio Navarro, fileteador de la ciudad de Córdoba, que se sumó especialmente a esta edición de la Feria 360 dedicada al tango.
El fileteado, vale apuntar, es un arte popular que surge a fines del siglo 19 junto con el tango. Es, de algún modo, el arte gráfico que mejor se corresponde con la música ciudadana.
La actuación especial del maestro Carlos Nieto y su cuartetango, con el propio Nieto en bandoneón, Miguel Bernabei en guitarrra, y Carlos Asef  en bajo.
También aportaron al espectáculo con sus voces los cantantes Celia Rosa, Marcelo Carreras y Juan Carlos Montero.
La Feria 360 se realizará una vez por mes, con programas musicales y artesanos para la nueva etapa que inicia el tradicional Paseo de los artesanos.

Luciano Pereyra: El romance y la jerarquía que encendieron la noche de Jesús María

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.