🎙️ EN VIVO

Feria 360 debutó al ritmo del dos por cuatro.

►Se realizará una vez por mes, con programas musicales y artesanos que irán variando en el renovado Paseo de los artesanos. ►Actuaron Carlos Nieto y su cuartetango, Mauricio Navarro, fileteador de la ciudad de Córdoba, Celia Rosa, Marcelo Carreras y Juan Carlos Montero,
La Feria 360 salió a escena con un arsenal de propuestas en materia de artesanías y música, para recrear un espacio como el Paseo de los Artesanos, elegido hace décadas por los jesusmarienses como punto de concentración artística y de espectáculos frente a la plaza San Martín.
El proceso de apertura conceptual que implica la feria, determinó que a los habituales 35 expositores del Paseo, se sumaran otros 26, provenientes de Sierras Chicas y el norte cordobés, para aportar variedad y frescura a la muestra.
Artistas:
 Mauricio Navarro, fileteador de la ciudad de Córdoba, que se sumó especialmente a esta edición de la Feria 360 dedicada al tango.
El fileteado, vale apuntar, es un arte popular que surge a fines del siglo 19 junto con el tango. Es, de algún modo, el arte gráfico que mejor se corresponde con la música ciudadana.
La actuación especial del maestro Carlos Nieto y su cuartetango, con el propio Nieto en bandoneón, Miguel Bernabei en guitarrra, y Carlos Asef  en bajo.
También aportaron al espectáculo con sus voces los cantantes Celia Rosa, Marcelo Carreras y Juan Carlos Montero.
La Feria 360 se realizará una vez por mes, con programas musicales y artesanos para la nueva etapa que inicia el tradicional Paseo de los artesanos.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.