Policía encontró dinero olvidado en los cajeros del Banco Provincia

►Ocurrió ayer a la tarde en Colonia Caroya.  ►El efectivo resguardo el dinero, el cual quedó en la Comisaría local. ►El banco trata de dar con la persona que extrajo el dinero y la olvido en el lugar.  

Un policía encontró este miércoles a la tarde una importante suma de dinero  en el Cajero de la sucursal Colonia Caroya del Banco  Provincia de Córdoba.

El efectivo de la Policía  Caminera,  ingresó al sector de cajeros a realizar una extracción y al intentar ingresar su tarjeta observó el dinero en la boquilla de salida de billetes.

Inmediatamente  procedió al resguardo del mismo y entrega en la comisaría de Colonia Caroya ya que en ese  momento no se encontraba tarjeta ni persona alguna.

El Banco y la Policía tratan de determinar quién es la persona que olvido este monto de dinero.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.