🎙️ EN VIVO

Vecinos lincharon a un ladrón y lo entregaron a la policía

► El delincuente robó una garrafa de gas. ► Integrantes de la Comunidad Boliviana lo redujeron hasta que llegaron los efectivos policiales. ► Minutos antes había ingresado también a otra vivienda. ► Previo a su detención en la comisaría, el ladrón fue asistido en un centro de salud.

(Foto: ilustrativa)

Un ladrón fue atrapado por los vecinos tras robar una garrafa de gas en una vivienda de Colonia Caroya. Previamente había ingresado a otra casa pero se dio a la fuga cuando fue descubierto.

Según informó el comisario mayor Daniel Barrera a RADIO JESÚS MARÍA, el hecho ocurrió en calle 38 y 40. Se trata de un barrio donde residen integrantes de la Comunidad Boliviana.

«En el momento en que llegó el móvil estaba reducido y presentaba unas escoriaciones lo que derivó a que se lo trasladara a un centro asistencial. Se comprobó que tenía pequeñas escoriaciones pero nada de gravedad» agregó el jefe policial.

El delincuente de 32 años fue trasladado a la comisaría e imputado por el delito de robo.

 

 

 

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

 

 

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.