🎙️ EN VIVO

Vecinos lincharon a un ladrón y lo entregaron a la policía

► El delincuente robó una garrafa de gas. ► Integrantes de la Comunidad Boliviana lo redujeron hasta que llegaron los efectivos policiales. ► Minutos antes había ingresado también a otra vivienda. ► Previo a su detención en la comisaría, el ladrón fue asistido en un centro de salud.

(Foto: ilustrativa)

Un ladrón fue atrapado por los vecinos tras robar una garrafa de gas en una vivienda de Colonia Caroya. Previamente había ingresado a otra casa pero se dio a la fuga cuando fue descubierto.

Según informó el comisario mayor Daniel Barrera a RADIO JESÚS MARÍA, el hecho ocurrió en calle 38 y 40. Se trata de un barrio donde residen integrantes de la Comunidad Boliviana.

«En el momento en que llegó el móvil estaba reducido y presentaba unas escoriaciones lo que derivó a que se lo trasladara a un centro asistencial. Se comprobó que tenía pequeñas escoriaciones pero nada de gravedad» agregó el jefe policial.

El delincuente de 32 años fue trasladado a la comisaría e imputado por el delito de robo.

 

 

 

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

 

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar