🎙️ EN VIVO

Último recurso para declarar inconstitucional el referéndum caroyense

► Integrantes de Cambiemos Colonia Caroya junto a legisladores y autoridades radicales presentaron el pedido al Tribunal Superior de Justicia. ► "La ordenanza del Concejo Deliberante ha violado la carta orgánica municipal", indicó a RADIO JESÚS MARÍA el Dr. Antonio María Hernandez, asesor. ► Aseguran que son contundentes los fundamentos de la oposición. ► El proceso electoral está fijado para el 12 de agosto.

 

AUDIO | Dr. Antonio Maria Hernandez

AUDIO | Sergio Aguirre , Concejal Acción Caroyense.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.