🎙️ EN VIVO

Último recurso para declarar inconstitucional el referéndum caroyense

► Integrantes de Cambiemos Colonia Caroya junto a legisladores y autoridades radicales presentaron el pedido al Tribunal Superior de Justicia. ► "La ordenanza del Concejo Deliberante ha violado la carta orgánica municipal", indicó a RADIO JESÚS MARÍA el Dr. Antonio María Hernandez, asesor. ► Aseguran que son contundentes los fundamentos de la oposición. ► El proceso electoral está fijado para el 12 de agosto.

 

AUDIO | Dr. Antonio Maria Hernandez

AUDIO | Sergio Aguirre , Concejal Acción Caroyense.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.