🎙️ EN VIVO

Cerramos nuestro mes aniversario con un inmenso gracias a todos nuestros oyentes

Empezamos la segunda mitad del año con las energías renovadas sabiendo que estos treinta años no han sido en vano. Seguimos siendo la Radio que más se siente y esa es la gran recompensa.

Cumplimos y celebramos, y en cada acción  estuvieron ustedes nuestros lectores y oyentes los que nos siguen día a día, los que confían en nuestras publicaciones, los que se nutren de nuestros periodistas y conductores radiales.

Somos Radio Jesús María, un multimedio con los suficientes años de experiencia como para permanecer y trascender. Son treinta años de permanente cambio, grandes sueños y de múltiples resultados.

Somos el portal más grande del interior del interior, en el que confían los medios nacionales cada vez que la noticia lo requiere.

Somos una gran familia en las redes, en la radio y en la web.

Gracias a quienes nos apoyaron en cada acción de nuestro mes de cumpleaños, sepan que seguiremos trabajando para ser el medio confiable y veraz con los mejores profesionales de esta región.

 

Gracias a Municipalidad de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Juárez Celman, Cooperativa de Servicios Públicos, Sociedad Rural de Jesús María, todas las instituciones y comercios que se sumaron a cada evento y acción por nuestra celebración.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.