🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró mercadería ilegal en Sinsacate

► Fue en un procedimiento del Escuadrón Núcleo Córdoba. ► En el operativo, incautaron bolsos con ropa y equipos electrónicos de origen extranjero. ► Carecían de documentación.

Personal del Escuadrón Núcleo “Córdoba” perteneciente a Gendarmeria Nacional Argentina , secuestró mercadería ilegal en un procedimiento en Ruta 9 km 758 en Sinsacate. Ocurrió este jueves por la tarde.

Gendarmería procedió al control de la bodega de un colectivo marca Scania donde encontró bolsos con mercadería de origen extranjero que carecían de todo tipo de documentación y aval aduanero.

En el procedimiento secuetraron diez calzas térmicas, remeras térmicas, cuatro jeans, quince ropa interior femenina una zapatilla cargador, un parlante, dos juegos de sábanas, una jarra eléctrica, cinco toallones, dos acolchados y cuatro docenas de medias. Todos estos elementos pertenecían a una persona.

Además se incautó, nueve camperas, cuatro conjuntos para bebés, tres buzos, tres pantalones, dos máquinas de cortar el cabello, dos linternas, un juego de herramientas, parlantes y pares de media.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.