🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró mercadería ilegal en Sinsacate

► Fue en un procedimiento del Escuadrón Núcleo Córdoba. ► En el operativo, incautaron bolsos con ropa y equipos electrónicos de origen extranjero. ► Carecían de documentación.

Personal del Escuadrón Núcleo “Córdoba” perteneciente a Gendarmeria Nacional Argentina , secuestró mercadería ilegal en un procedimiento en Ruta 9 km 758 en Sinsacate. Ocurrió este jueves por la tarde.

Gendarmería procedió al control de la bodega de un colectivo marca Scania donde encontró bolsos con mercadería de origen extranjero que carecían de todo tipo de documentación y aval aduanero.

En el procedimiento secuetraron diez calzas térmicas, remeras térmicas, cuatro jeans, quince ropa interior femenina una zapatilla cargador, un parlante, dos juegos de sábanas, una jarra eléctrica, cinco toallones, dos acolchados y cuatro docenas de medias. Todos estos elementos pertenecían a una persona.

Además se incautó, nueve camperas, cuatro conjuntos para bebés, tres buzos, tres pantalones, dos máquinas de cortar el cabello, dos linternas, un juego de herramientas, parlantes y pares de media.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.