🎙️ EN VIVO

Un grupo armado y encapuchado asaltó a una familia en Colonia Caroya

►Ocurrió en el mediodía de este jueves. ►Serían tres los delincuentes que participaron en el asalto. ►No encontraron dinero y huyeron con electrodomésticos. ►Encerraron a la familia en un baño, uno de ellos es un hombre de 86 años.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera. 

Este  mediodía  una familia de Colonia Caroya fuevíctima de delincuentes encapuchados y armados.

Según el relato de una de las damnificadas, dos malhechores ingresaron a la vivienda ubicada en calle 140 y 52.  La policía estima que un tercero hizo de apoyo en el exterior de la residencia.

En el interior de la vivienda se encontraba una mujer, un niña y un hombre de 86 años. Durante el asalto la familia fue confinada en un baño.  El único lesionado fue el octogenario quien sufrió traumatismos en la zona lumbar tras ser pechado por los asaltantes.

Al no encontrar dinero los delincuentes se llevaron electrodomésticos.

 

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.