Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Giacobbe: «Macri no se va a presentar a la reelección»

►El analista político dio su opinión, en los estudios de Radio Jesús María, sobre lo que se viene en la política Argentina. ► Aseguró que hace 6 meses bajó la imagen del Presidente pero no crece la de otro político. ► Señaló que la sociedad no tiene confianza en el país. ► Anoche brindó una charla a los socios de la SRJM.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Jorge Giacobbe, Analista Político y Director de Giacobbe & Asociados

El analista político y Director de Giacobbe & Asociados, Jorge Giacobbe habló con RADIO JESÚS MARÍA sobre su mirada política y la situación actual del país. Fue previo a la charla para socios en la Sociedad Rural de Jesús María.

Para Giacobbe, la opinión publica ha triturado a todos los presidentes. Dijo que el deterioro de la imagen de Macri no implica un crecimiento en otro dirigente. Según su lectura, «el problema ya no es el presidente sino que la sociedad Argentina está pasando por una tremenda decepción con la Argentina misma».

A través de los datos que arroja su consultora, el 33.5% cree que la argentina no tiene solución y el 29% de los padres argentinos le diría a sus hijos que se vayan del país.

«Argentina es un país que no está construyendo dirigentes, que está en problemas sociales y económicos, que tiene decepcionados al 33% de los dirigentes y un alto porcentaje se irían del país», indicó Giacobbe.

De cara a las elecciones del 2019

El analista expresó que Macri no irá por la reelección. Advirtió que hay una falta de formación de dirigentes que hasta Tinelli puede generar una expectativa como supuesto candidato.

 «Macri fue la herramienta que la sociedad utilizó para vencer a Cristina, nadie votó a Macri para que reparara la Argentina», agregó.