Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras y Parque | Agreden a vecino en los alrededores del Polideportivo

►Sergio Luna, responsable del Comedor El Gaby fue víctima de una agresión por parte de uno de los vecinos que usa el polideportivo los días domingos. ►Señala que esta clase de incidentes es frecuente dada la falta de control municipal durante el fin de semana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sergio Luna, Comedor El Gaby 

La falta de control en el Polideportivo Municipal de Barrio Sierras y Parque tuvo ayer un nuevo episodio. En este caso el afectado fue Sergio Luna, vecino al lugar y responsable del comedor El Gaby.

Un hombre de unos 30 años de edad  que jugaba al fútbol en el polideportivo tiró la pelota al patio de Luna. Allí su mascota causó daños en el esférico lo que produjo furia en el propietario de la pelota. El resultado, el hombre insultó a la familia de Luna y arrojó piedras a su casa.

Aunque se reventaron varios vidrios, ningún fragmento dañó en los integrantes de la familia que comenzaban a almorzar.

No es la primera vez que el comedor sufre las consecuencias de los usos no autorizados del polideportivo. En otras ocasiones han tirado piedras al comedor, han subido al techo para ver partidos,etc.

Este hecho desnuda la falta de supervisión, por parte del municipio, sobre el uso  que se le da al espacio durante los días domingos. Además los vecinos piden que se complete la trama de redes que detengan a las pelotas de fútbol.