🎙️ EN VIVO

Sierras y Parque | Agreden a vecino en los alrededores del Polideportivo

►Sergio Luna, responsable del Comedor El Gaby fue víctima de una agresión por parte de uno de los vecinos que usa el polideportivo los días domingos. ►Señala que esta clase de incidentes es frecuente dada la falta de control municipal durante el fin de semana.

AUDIO | Sergio Luna, Comedor El Gaby 

La falta de control en el Polideportivo Municipal de Barrio Sierras y Parque tuvo ayer un nuevo episodio. En este caso el afectado fue Sergio Luna, vecino al lugar y responsable del comedor El Gaby.

Un hombre de unos 30 años de edad  que jugaba al fútbol en el polideportivo tiró la pelota al patio de Luna. Allí su mascota causó daños en el esférico lo que produjo furia en el propietario de la pelota. El resultado, el hombre insultó a la familia de Luna y arrojó piedras a su casa.

Aunque se reventaron varios vidrios, ningún fragmento dañó en los integrantes de la familia que comenzaban a almorzar.

No es la primera vez que el comedor sufre las consecuencias de los usos no autorizados del polideportivo. En otras ocasiones han tirado piedras al comedor, han subido al techo para ver partidos,etc.

Este hecho desnuda la falta de supervisión, por parte del municipio, sobre el uso  que se le da al espacio durante los días domingos. Además los vecinos piden que se complete la trama de redes que detengan a las pelotas de fútbol.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.