🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detienen a un hombre que intentaba robar en el Dispensario de La Florida

►Un jóven de 20 años fue imputado por tentativa de hurto. ►Al llegar personal policial emprendió la huida en bicicleta, pero fue detenido rápidamente

AUDIO | Cria. Luisa Merino.

Un sujeto de 20 años fue detenido cuando intentaba sustraer elementos del dispensario de Barrio La Florida en Jesús María.

Ocurrió anoche en calle Buenos Aires. Personal policial detectó movimiento en el interior del dispensario del Barrio La Florida y la huída de un sujeto, trepando y dañando la tela metálica de casi dos metros de altura.

Los policías dio alcance al sujeto que huía en una bicicleta, y lo trasladaron a la dependencia donde es imputado del delito de tentativa de hurto.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.