🎙️ EN VIVO

Tras una dura derrota Argentina está con un pie fuera del mundial

►El seleccionado argentino de fútbol, que debutó en el Mundial de Rusia con un empate ante Islandia, perdió por 3 a 0 ante Croacia. ►Escucha el análisis en nuestro especial Web.

AUDIO EN VIVO CLIC ACÁ

Minuto a minuto

La previa

AUDIO | Jorge Viel, espectador. 

AUDIO | Jorge Parodi y Juan Pablo Estela

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.