🎙️ EN VIVO

Un nuevo hurto a plena luz del día en el Centro de Jesús María

►Ocurrió este mediodía en Roca y Tucumán.  ►Autores ignorados se llevaron una cartera de dentro de un vehículo estacionado. ►No tenía dinero pero si documentación.

AUDIO | Gabriela, damnificada. 

Un nuevo hecho delictivo ocurrió a plena luz del día en el centro de Jesús María. Esta vez la damnificada fue  Gabriela, una  vecina de nuestra ciudad que  estacionó su  vehículo en la esquina Roca y Tucumán para dejar a su hija en  la guardería ubicada a metros de esta céntrica esquina.

Gabriela  bajó, y desestimó la advertencia de su hija, quien le señaló que había dejado la puerta abierta.

Al volver a su casa advirtió que le faltaba su cartera, en la cual, si bien no tenía dinero, guardaba importante documentación.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.