🎙️ EN VIVO

El Centro Comercial de Jesús María rechaza el paro nacional del lunes

►Se suman a la postura de la Federación Comercial de Córdoba. ►La CGT llamó a un paro el próximo lunes contra las medidas económicas del Gobierno Nacional.

AUDIO | Darío Brasca, Cámara de Comercio de Córdoba.

El Centro Comercial de Jesús María se manifestó en contra del paro nacional del lunes. Su rechazo coincide con el de Fedecom, Federación Comercial de Córdoba, que en un comunicado manifestó su » preocupación y rotundo rechazo» al paro nacional convocado por la central de trabajadores para el lunes 25 de junio.

«Siempre respetuosos del derecho constitucional de manifestarse, Fedecom entiende el reclamo pero considera que el cese de actividades no es el camino que lleve al encuentro de las soluciones que el país necesita.  Por el contrario, interpreta que el momento actual requiere de diálogo y consensos para que todos los involucrados en el comercio y los servicios, la industria, el turismo y las economías regionales, hallen la forma de aportar ideas y proyectos para que una Argentina que brinde opciones de progreso para todos sea posible», señaló en un comunicado la Federación.

«Necesitamos bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo», sentencia la misiva.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.