► Fue 1-1 en estadio Otkrytie Arena de Moscú. ► Agüero abrió el marcador a los 19 minutos y a los 23 lo empató Finngobason. ► El arquero de Islandia le atajó un penal a Lionel Messi, ► Transmitió Cadena 3 Jesús María. ► Jesusmarienses y Radio Jesús María presentes en el encuentro. ► Mirá las fotos:
Audio: Jorge Viel desde el estadio del Spartak en Moscú
Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.
La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.