🎙️ EN VIVO

Vialidad Provincial anunció que no rebajará los toboganes de la ruta E-66

►Se conservarán los algarrobos de 3 siglos ubicados a la vera de la carpeta asfáltica. ►Para garantizar la seguridad se colocarán señaléticas de gran tamaño, doble línea amarilla y bandas reflectivas.

AUDIO | Osvaldo Vottero, Dirección Provincial de Vialidad

Osvaldo Vottero anunció que no se rebajará la altura de los «toboganes» de la Ruta E66, ni se quitarán los algarrobos centenarios ubicados a la vera de la carpeta asfáltica.

El anuncio se hace días después de las manifestaciones de vecinos de la región al conocerse las intenciones de la empresa constructora de rebajar la montaña y rellenar las depresiones entre cada loma, sepultando de esa manera a árboles de 3 siglos.

El encargado de Vialidad señaló que  buscaron alternativas para garantizar la seguridad y visibilidad en la ruta. Como medida realizarán una expansión de la carpeta y colocarán señaléticas tipo banderas para advertir la prohibición del  sobrepaso. A la señalética vertical y horizontal, se le sumará la doble línea amarilla y las bandas reflectivas.

Un joven de 18 años fue aprehendido tras una riña con un herido de arma blanca en Jesús María

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Independencia. La víctima sufrió una lesión abdominal y permanece internada con pronóstico reservado.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.