🎙️ EN VIVO

Este viernes se realiza una charla sobre salud destinada a mujeres

►La jornada tiene por eje el bienestar femenino. ►Será en el Salón Auditorio de la SRJM a las 17.30 horas. ►Menopausia, prevención de cáncer de mama y síntomas urológicos, entre las temáticas que se abordarán.

Las charlas sobre salud y bienestar femenino estarán a cargo de las doctoras Susana Minuzzi, Mariela Greco y Marta Machado.

Será el viernes 15 de junio a las 17.30 horas en el Auditorio de a SRJM con entrada libre y sin cargo.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.