🎙️ EN VIVO

Este viernes se realiza una charla sobre salud destinada a mujeres

►La jornada tiene por eje el bienestar femenino. ►Será en el Salón Auditorio de la SRJM a las 17.30 horas. ►Menopausia, prevención de cáncer de mama y síntomas urológicos, entre las temáticas que se abordarán.

Las charlas sobre salud y bienestar femenino estarán a cargo de las doctoras Susana Minuzzi, Mariela Greco y Marta Machado.

Será el viernes 15 de junio a las 17.30 horas en el Auditorio de a SRJM con entrada libre y sin cargo.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.