🎙️ EN VIVO

Jesús María | Cruel asalto a una pareja de 91 y 82 años

►Tres delincuentes ingresaron a la casa de los adultos mayores, los maniataron y golpearon. ►Se llevaron 2000 pesos y algunas alhajas, y tuvieron que abandonar un botín mayor ante la llegada de uno de los hijos de la pareja y la policía.

AUDIO | Miriam, hija de las víctimas.

Una mujer de 82 y un hombre de 91 años fueron víctimas de  un robo en la mañana de este lunes en Jesús María.

Tres delincuentes  entraron a la vivienda de la pareja con la excusa de concretar una compra de animales. Era la segunda vez que los malhechores llegaban al domicilio con esa supuesta intensión.

Los sujetos, a cara descubierta, los maniataron y golpearon. Mientras esperaban un vehículo de apoyo donde cargar el botín, la mujer advirtió la llegada de su hijo, y desde una ventana le advirtió la situaciòn.

Al instante se dio aviso a la policía. Los delincuentes salieron por el garaje sin poder llevar el botín debido a la ausencia del vehículo de apoyo. Sustrajeron 2000 pesos y algunas alhajas de oro.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.