🎙️ EN VIVO

Desde Córdoba Turismo prometen mantener el acceso al monumento a Quiroga

►Sergio Spicogna,  miembro de la Agencia Córdoba Turismo, anticipó que realizarán un convenio con Sinsacate para mantener y abrir el monumento al público. ►Este lunes el Intendente Ruben Ferreyra había manifestado su sorpresa ante la medida tomada en Barranca Yaco.

Continúa la polémica tras la instalación de rejas en el monumento a Facundo Quiroga en Barranca Yaco.

Sergio Spicogna, integrante de la Agencia Córdoba Turismo, señaló que enrejar el Monumento de Facundo Quiroga forma parte de la puesta en valor de los monumentos:

«Se tomó la decisión de ponerle el resguardo para que se pueda seguir luciendo, durante el día la gente podrá tener acceso».

Para garantizar la entrada firmarán un convenio con las autoridades locales (el Intendente de Sinsacate), para que mantengan, cuiden y den acceso al espacio público.

AUDIO | Sergio Spicogna, Córdoba Turismo

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.