🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón venció a Tirolesa y es líder junto a Bochas.

El partido de la fecha fue para el "Verde" quien venció 3 a 1 Sportivo Tirolesa como visitante. Bochas perdió frente a Juventud Sportiva pero sumó los puntos por el problema contractual del conjunto de Villa del Totoral.

Dos equipos quedaron como lideres del Apertura luego de la fecha 13. Deportivo Colón se quedó con el partido mas importante del fecha, venciendo 3  a 1 a Sportivo Tirolesa como visitante con dos goles de Joni Toranzo y el restante de Favio Larrosa.

Bochas cayó 4 a 1 en Villa del Totoral frente a Juventud Sportiva, pero los del lote XV se quedan con los 3 puntos porque «La Juve» todavía no solucionó sus problemas con la Liga que le permitan sumar puntos.

De esta manera los dos equipos caroyenses son punteros a falta de 2 fecha para que terminé el campeonato.

 

Resultados:

Sp. Tirolesa 1 -3 Deportivo Colón

J. Sportiva 4 – 1 Bochas

Colón 3 – 1 Che Guevara

San Martín 4 – 1 Alianza

Quirquinchos 1 – 3 Jockey

Agraria 0 – 1 San Cayetano

Forchieri 0 – 1 Independiente (Susp)

 

Posiciones 

Dep. Colón         33 pts

Bochas                33 pts

Sp Tirolesa        30 pts

Falucho              26 pts

San Martín        24 pts

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar