🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón venció a Tirolesa y es líder junto a Bochas.

El partido de la fecha fue para el "Verde" quien venció 3 a 1 Sportivo Tirolesa como visitante. Bochas perdió frente a Juventud Sportiva pero sumó los puntos por el problema contractual del conjunto de Villa del Totoral.

Dos equipos quedaron como lideres del Apertura luego de la fecha 13. Deportivo Colón se quedó con el partido mas importante del fecha, venciendo 3  a 1 a Sportivo Tirolesa como visitante con dos goles de Joni Toranzo y el restante de Favio Larrosa.

Bochas cayó 4 a 1 en Villa del Totoral frente a Juventud Sportiva, pero los del lote XV se quedan con los 3 puntos porque «La Juve» todavía no solucionó sus problemas con la Liga que le permitan sumar puntos.

De esta manera los dos equipos caroyenses son punteros a falta de 2 fecha para que terminé el campeonato.

 

Resultados:

Sp. Tirolesa 1 -3 Deportivo Colón

J. Sportiva 4 – 1 Bochas

Colón 3 – 1 Che Guevara

San Martín 4 – 1 Alianza

Quirquinchos 1 – 3 Jockey

Agraria 0 – 1 San Cayetano

Forchieri 0 – 1 Independiente (Susp)

 

Posiciones 

Dep. Colón         33 pts

Bochas                33 pts

Sp Tirolesa        30 pts

Falucho              26 pts

San Martín        24 pts

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.