Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambiemos pedirá la paralización del referéndum ante la Justicia Electoral Provincial

►La Junta Electoral Municipal de Colonia Caroya rechazó el pedido de Cambiemos. ►Amílcar Ñañez anunció que Cambiemos irá ante la Justicia Electoral Provincial para frenar el referéndum.  
Compartilo con alguien:

AUDIO | Amilcar Ñañez, Concejal de Cambiemos. 

Un nuevo capítulo en el camino al Referéndum que avalará o rechazará la modificación de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya. La Junta Electoral local rechazó el pedido de la UCR y el PRO:

» RECHAZAR la impugnación interpuesta por Hernán Javier Ardiles y Sergio Fernando Aguirre contra la Resolución Nº001/18 emitida por esta Junta Electoral Municipal (…)-A los efectos de la Apelación subsidiaria interpuesta por los impugnantes, remitir al Juzgado Electoral de Córdoba l «, señala la resolución.

Amílcar Ñañez opinó sobre lo señalado por la Junta Electoral Local:

«Si ellos dieran lugar a la impugnación estarían convalidando lo que estamos diciendo, que está viciado de origen, es ilegitimo e inconstitucional», señaló.

De esta manera los ediles deberá recurrir ante la Justicia Electoral Provincial. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria podrían pedir un amparo.

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL REFERÉNDUM LAS ENCOSTRÁS EN NUESTRA SECCIÓN ESPECIAL