🎙️ EN VIVO

VIDEO | Tras el desalojo, así quedó el predio en Juárez Celman

► Treinta y ocho familias aun permanecen alojadas en la capilla. ► Desde el gobierno provincial aseguraron que los vecinos les impidieron el ingreso a la iglesia. ► El fin de semana hubo guardia policial en el ex barrio "Parque Esperanza", terreno que había sido usurpado.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.