🎙️ EN VIVO

VIDEO | Tras el desalojo, así quedó el predio en Juárez Celman

► Treinta y ocho familias aun permanecen alojadas en la capilla. ► Desde el gobierno provincial aseguraron que los vecinos les impidieron el ingreso a la iglesia. ► El fin de semana hubo guardia policial en el ex barrio "Parque Esperanza", terreno que había sido usurpado.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.