Referéndum en Colonia Caroya | «Creo que la gente se tiene que expresar»

►Así lo señaló el Diputado y ex Intendente de Jesús María, Gabriel Frizza. ►Sus declaraciones se dan en el medio de la tensión entre el oficialismo y el interbloque Cambiemos.  

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado por Cambiemos.

En el medio de la tensión entre Cambiemos y el oficialismo caroyense, Gabriel Frizzza se refirió al referéndum que permitirá concretar el cambio de dos artículos de la Carta Organiza de la ciudad, una de ellas para posibilitar la reelección de cargos.

«La gente se tiene que expresar», señaló Frizza, al tiempo que agregó su apoyo a la posibilidad de reelección del cargo.

Frizza alentó a los militantes, referentes y representantes de Cambiemos a presentar un proyecto superador para 2019:

«No debe dar miedo refrendar políticamente a los mejores (…) ya que para mejorar una localidad hay que ganarle a los mejores», agregó.

Para el Diputado por Cambiemos, la enmienda es parte de los juegos de la Democracia y es responsabilidad de la oposición ganar el referéndum y la elección del año que viene.

«Hay un oficialismo que gobierna, son las reglas de la democracia,(…) no hay criticarlas cuando no nos favorece», opina Frizza y agrega que es necesario cambiar la cultura política de transformación permanentemente de las «reglas de juego».