🎙️ EN VIVO

Día de la Donación de Órganos, entre la solidaridad y reflexión

► Fundayt Jesús María en conjunto con alumnos del Ipem 69 y scouts conmemoraron la fecha con distintas actividades. ► Por la mañana se realizó una ofrenda floral en la plaza San Martín. ► Por la tarde, intervención en el Paseo del Donante de barrio La Costanera.

AUDIO | Lic. Ana María Marino, Titular de Fundayt Jesús María

 

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.