¿Quién fue Marta Baldo? | La Casa del Joven lleva su nombre

►El edificio refuncionalizado ya llevaba el nombre de la referente social. ►Ahora fue designado oficialmente. ► Sus padres evocaron su trabajo en la comunidad de Jesús María y el presente de su lucha.

AUDIO | Padre de Marta Baldo

Marta Baldo, psicóloga, docente, música e incansable trabajadora por causas sociales, entre ellas, justamente la apertura de La casa del Joven, fue homenajeada con la designación oficial del nombre de la Casa del Joven.

Radio Jesús María habló con el padre de Marta para consultarle sobre la actualidad de la lucha de su hija.

NOTAS RELACIONADAS

Presentaron la remodelada Casa del Joven de Jesús María

 

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.