🎙️ EN VIVO

Mega operativo de cuatro fuerzas de seguridad en la región

► Actuaron Policía, Gendarmería, Policía Aeroportuaria y FPA. ► Se realizaron controles de saturación en puntos estratégicos de Jesús María y Colonia Caroya. ► Fue a raíz del convenio entre la Nación y Provincia.

En el marco del convenio entre Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, este martes cuatro fuerzas de seguridad realizaron operativos de control en la región. El operativo fue ordenado hace diez días.

En un despliegue inédito, Policía, Gendarmería Nacional, Policía se Seguridad Aeroportuaria y Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajaron de manera mancomunada.

Algunos de los controles se instalaron en calle 6 y paso de los Andes, San Martin y Calle 10, 132 y Los Glaciares, Los Glaciares y Sierras de Pocho. Patrullajes y saturación en distintos puntos de ambas ciudades.

Los resultados de los controles fueron los siguientes.

03 Detenidos mayores por Tenencia de estupefacientes
60 Gramos de marihuana secuestrada
02 Vehículos secuestrados por hecho de Drogas
01 Detenido con pedido de captura
01 Detenido Viol. Fliar
02 Aprehendidos Código de Convivencia
25 Motos secuestradas CCC
01 Vehículo secuestrado acred prop.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”